• Nuevo

Milicia Lituana (2E) 1816 Wargame

Referencia: SCI1816MINLIT2E

8,26 €

Miniatura de la milicia Lituana para 1816 wargame del Ducado de Lituania, con peana escénica incluída. Se suministra sin pintar.

Cantidad
En Stock

Las tropas lituanas aúnan las virtudes de un soldado tradicional experimentado con las de un cazador. Son considerados los mejores tiradores de Europa. Su  adiestramiento ha conseguido que sean combatientes competentes con el hacha y una pesadilla para sus rivales suecos, rusos o prusianos. Los únicos enemigos a los que respetan son los temibles otomanos.

Su armamento consta de una vieja armadura bastante ligera, pero que cubre bastantes partes del cuerpo, su inseparable rifle de caza con bayoneta y un hacha. Además, portan máscaras anti-gas fabricadas para hacer frente a las armas químicas de los suecos. Han aprendido a raíz de saquear cuerpos de soldados suecos y estudiar el extraño armamento que han empleado en este último año. En invierno portan pieles de animales que los protegen del frio, dándoles un aspecto mucho menos marcial y más salvaje. Como buenos cazadores, aprovechan lo que necesitan de sus presas.

SCI1816MINLIT2E
20 Artículos

Referencias específicas

5 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)