Medidor WH40K 9 edición compatible personalizado
  • Nuevo

Guerrero de Hierro (1C) 1816 Wargame

Referencia: SCI1816MINPRU1C

8,26 €

Miniatura Guerrero de Hierro para 1816 wargame del Nuevo Imperio prusiano, con peana escénica incluída. Se suministra sin pintar.

Cantidad
En Stock

100% secure payments

Los Guerreros de Hierro son todo lo contrario a los veteranos: veteranos condecorados que no sólo han sobrevivido en el frente, sino que han destacado por encima de sus compañeros gracias a su cabeza fría y un ardiente sentido del deber. Son hombres altos y fornidos, de férreos principios y temperamento sensato, que explotan al máximo sus capacidades y adiestramiento para cumplir devotamente con su cometido.

Al contrario que sus compañeros, anteriormente mencionados, los Guerreros de Hierro gozan de un alto estatus, y suelen codearse con las altas esferas en los cortos períodos de reposo de que disponen. El grueso de la población ve a estos caballeros teutones modernos como el grueso de sus tropas, debido a la propaganda, ajenos al hecho de que, en realidad, son una escasa selección de individuos excepcionales.

Estos soldados superiores están equipados con el mejor equipamiento que puede permitirse el imperio: robustas armaduras de placas, anticuadas para los tiempos que
corren, aunque lo suficientemente eficaces como para no dejar ni un ápice del cuerpo del ocupante desprotegido. Para rematar, una ametralladora pesada y un gran número de balas aseguran que estos titanes no necesiten acercarse demasiado al enemigo para arrasarlo.

SCI1816MINPRU1C
20 Artículos

Referencias específicas

7 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)