• Nuevo

Panther PzKpfw V modelo G (schurzen)

Referencia: HWMINPTHRG1100

7,85 €

Miniatura de carro de combate alemán Panther G escala 1:100 compatible con flames of war. Fabricado en resina UV se entrega limpio y con la postproducción hecha. Viene con escotillas aparte para poder poner miniaturas en los huecos.

Cantidad
Entrega en 5-7 días

100% secure payments

Fuente D-Day Overlord

Desde el año 1941, los alemanes deben enfrentarse al formidable tanque soviético T-34 y no tienen un equipo blindado lo suficientemente poderoso como para contrarrestarlo. El ejército alemán decidió inmediatamente crear un tanque capaz de reforzar su flota blindada.

Después de los estudios sobre el T-34 capturado en el frente oriental, el primer prototipo fue construido en septiembre de 1942 por MAN. La producción se inicia de inmediato, y las necesidades de armadura del ejército alemán son tan fuertes que otras firmas, como DB, Henschel y Maschinenfabrik Niedersachsen, también reciben órdenes.

Rápido y maniobrable, a pesar de la impresionante masa de su armadura (aunque bastante débil en las caras laterales), el PzKpfw V Panther recibe su bautismo de fuego en el frente del este en julio de 1943. Extremadamente poderoso, los tanques soviéticos acusan de pesados pérdidas y apenas logran resistir los ataques de PzKpfw V Panther. En promedio, deben sacrificar nueve de sus T-34 para destruir una Pantera.

La fabricación de este tanque se detiene en marzo de 1945, cuando el bombardeo aliado de las fábricas de armas alemanas ya ha reducido significativamente la producción mensual del tanque Panther, considerado uno de los mejores tanques alemanes de toda la Segunda Guerra Mundial, despues del tanque tigre.

HWMINPTHRG1100

Referencias específicas

6 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)