• Nuevo

SDKfz 251 Stuka Zu Fuss Lanzacohetes alemán

Referencia: HWMINSTUFUSS1100

5,62 €

Lanzacohetes semioruga SDkfz 251 Stuka Zu Fuss alemán miniatura escala 1:100 compatible con Flames of War. Precio por unidad fabricado en resina UV de alta calidad se entrega limpio y con la postproducción realizada

Cantidad
Entrega en 5-7 días

100% secure payments

Fuente Wikipedia

Introducido a fines de 1940, el sistema de armas era un armazón con base ajustable montado encima y a los lados de un vehículo, que podía contener cohetes con ojiva de alto poder explosivo de 300 mm; también podía emplear cohetes con ojiva de alto poder explosivo de 280 mm y cohetes incendiarios de 320 mm, todos ellos siendo lanzados desde sus armazones de carga. A pesar de ser estabilizados por rotación, los cohetes no eran tan precisos como la artillería convencional y su recarga demoraba mucho debido al peso del cohete. Los cohetes eran lanzados mediante andandas en grandes números, cuando era factible, para saturar rápidamente un blanco. El Wurfrahmen 40 tuvo éxito como arma de apoyo para las formaciones Panzer, especialmente en áreas urbanas.

Al ser empleado desde el semioruga Sd.Kfz. 251, se montaban tres armazones a cada lado. La Chenillette UE podía llevar dos armazones a cada lado, o cuatro en su parte posterior. El Hotchkiss H-35 también llevaba dos armazones a cada lado. Algunos semiorugas M3 capturados también fueron equipados con Wurfrahmen, montando dos armazones a cada lado.

HWMINSTUFUSS1100

Referencias específicas

6 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)