• Novedad

Rinconera modular 5 cajones 30cm

Referencia: BOXRINMOD30

28,84 €

Unidad de rincón para sistema modular de 5 cajones dispuestos en 2 columnas con 1 cajón central para estudio o taller de pintura

Cantidad
Entrega en 7-10 días

Fabricado en madera DM / MDF de alta densidad y alta resistencia a la humedad especial para lacado. La fabricación en vez de estar realizada mediante fresadora que abre el poro, está fabricado en corte láser para hacer que la madera obtenga una mayor estanqueidad. Gracias a este sistema de fabricación, conseguimos realizar los encajes del armazón mucho más ajustados por lo que la utilización de pegamentos y colas para su montaje es mínima.

Los cajones disponen de doble ventana para poder tener una completa visibilidad de su interior y ésta está protegida mediante una pieza de acrílico transparente autoadhesiva. La utilidad del tirador hace que podamos acceder a su interior con gran comodidad y con cualquier dedo o accesorio que queramos. Está ubicado en el centro de los mismos para obetener mayor comodidad tanto si en el interior guardamos cosas pesadas como si son ligeras.

Éste módulo es uno de la gama que puedes encontrar para crear tu propio espacio de trabajo. Los anclajes entre ellos disponen de imanes de neodimio de gran resistencia ubicados en zonas estratégicas para su estabilidad y anclaje perfecto.

*Las medidas son por cubicaje. El módulo tiene una profundidad de 150mm pero al estar en rincón, se dobla.

BOXRINMOD30

Ficha técnica

Altura
150mm
Anchura
300mm
Profundidad
300mm
Composición
MDF

8 otros productos en la misma categoría: