Medidor WH40K 9 edición compatible personalizado
  • Nuevo

Starter Corona de Suecia (4A) 1816 Wargame

Referencia: SCI1816MINSUE4A

28,93 €

Starter sueco 1816 wargame del comando de soldados de la Corona de Suecia, con peana escénica incluída. Este pack incluye las 5 miniaturas que se ven en la foto principal con sus 5 peanas escénicas todas ellas hechas en resina de alta calidad. Todas las miniaturas se entregan sin montar ni pintar.

Cantidad
En Stock

100% secure payments

Los suecos han conseguido expandir su conocimiento sobre el uso del gas y del aire comprimido. Sus tropas han evolucionado rápidamente: han desarrollado, en poco
tiempo, un sistema propio de combate. Su armamento es de lo más avanzado. Además, la mayor parte de la población sueca está dedicada a la producción masiva de armas y artilugios modernos.

Los soldados suecos son tropas envueltas en ropajes pesados que, como la gabardina, los protegen del frío. Solo llevan un casco y una hombrera metálica para protegerse de impactos de bala. El peso del uniforme es un factor crucial, puesto que han de cargar con una mochila repleta de gas. Y la victoria solo sonríe a quienes atacan rápido...

La mochila de gas es el elemento esencial del nuevo ejército sueco. Este accesorio proporciona varias funciones a base de mezclas y compuestos químicos. Cada válvula que utilizan los soldados en su mochila proyecta un gas distinto.

Está el gas denso grisáceo, que crea una nube de humo obstaculizando la visión; solo los soldados suecos, acostumbrados a la escasa luz, pueden continuar disparando o andando.

Por otro lado, tenemos el gas tóxico: un humo naranja surge de las espitas, deshaciendo a los pulmones de los enemigos. Es una muerte lenta y agónica. Este veneno es algo a lo que pocos de sus rivales han conseguido hacer frente. Solo los lituanos han aprendido rápido, debido, principalmente, a las intensas escaramuzas que viven a diario en la zona norte de su país.

Por otro lado, la mochila no solo emite gases, sino que también da potencia a sus rifles de aire comprimido. Estas armas, de corta distancia, pueden realizar disparos de sorprendente potencia contra sus rivales.

Tres son las válvulas, tres son las maneras de atacar de los suecos...

Lo único que aterra a los suecos es combatir cuerpo a cuerpo. Este tipo de lucha es un retorno a la primitiva edad media. Aquella edad oscura no les trae buenos recuerdos.

Los suecos rechazan sus raíces y su pasado. Quieren ser un país moderno, un país que sea el poder del mundo, no un grupo de espadachines y carniceros anclados siglos atrás.

No obstante, escondidos entre gases, ocultos por máscaras, se han convertido en una fuerza mucho más oscura y aterradora de lo que fueron nunca.

SCI1816MINSUE4A
20 Artículos

Referencias específicas

5 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)