Medidor WH40K 9 edición compatible personalizado
  • Nuevo

Muelle de Fabricación

Referencia: SWSCNMUEFABWZ

11,74 €

Zona de reparaciones o fabricación de estética futurista. con un brazo robótico, rampas de subida y vallas laterales. Perfecto como escenografía para wargames futuristas o de ciencia ficción como Infinity, WH40K, KillTeam, etc. Está pensado para juegos de miniaturas de escala 28-32mm. El producto se vende sin pintar y sin imprimar.

Manual de instrucciones descargable en el apartado de "Archivos" más abajo.

Cantidad
Pre-pedido. Fabricación en 7-10 días

100% secure payments

Elemento de escenografía para tus partidas ambientadas en el 41 milenio. Ya bien sea para wargames como WH40K o KillTeam ya que tiene una estética futurista con una grúa monobrazo de soldadura o como la quieras jugar. También es perfecta para juegos no ambientados en un mundo apocalíptico como Infinity the Game, o incluso para juegos a caballo entre decadencia y tecnología como Punkapocaliptic.

Pieza ideal para juegos de 28-32mm o escala 1:35

Se recomienda el uso de un adhesivo de larga durabilidad como cola de carpintero o pegamento de cianocrilato. La pieza se vende sin montaje y sin pintura. Se recomienda imprimar antes de pintar. Para un acabado perfecto, se recomienda barnizar en brillo y luego un par de capas en barniz mate.

Este producto no es un juguete, se recomienda el uso a partir de 14 años. Se necesita ciertas habilidades manuales para su montaje.

SWSCNMUEFABWZ

Ficha técnica

Altura
125mm
Anchura
175mm
Profundidad
275mm
Composición
DM Alta Densidad

Referencias específicas

Descargas

Manual de Instrucciones

Hoja esquemática de montaje del Muelle de Fabricación

Descargas (253.27k)

2 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)